martes, 28 de julio de 2009

Visitando la ciudad de Mich Bukanan

Como ya es costumbre en nosotros, después de saquear la cocina del hotel, nos hemos puesto en marcha a la ciudad de Pamela y Mich. El viaje ha sido tranquilo por la típica autopa de 5 ó 6 carriles, un poco chunga asfaltada pero qué le vamos a hacer.

Hemos llegado a los Angeles a la oficina de turismo del barrio Little Tokio. Nos hemos agenciado un par de mapas y nos hemos pirado a ver el City Hall, el ayuntamiento. Os preguntaréis que por qué cojones hemos ido al ayunta, pues la respuesta es que es un edificio bastante alto y tiene unas vistas acojonantes de la ciudad. Tras las vistas, nos hemos ido a ver a todos los fracasados de Hollywood con sus nombres pintados en estrellas, lo que comúnmente se conoce como paseo de la fama. Tras hacer una breve parada en la estrella de Charles Bronson y alguna otra más, fuimos a ver el Teatro Kodak. No es que nos haya entrado la vena de ver cultura, es que es en el que dan los Oscar (el tío de la salchicha... ¡ah no!... que es una espada). La verdad, es que desilusiona bastante porque el teatro está dentro de un centro comercial. eso sí, con las mejores marcas, pero un centro comercial. Vamos, que es como un Max Centre con glamour, pero con un teatro al fondo.

Tras unas fotitos, nos hemos ido a ver las casas de los famososLa verdad es que ver, ver, se ven poco porque están rodeadas de bayas, árboles y demás hojarasca, así que te las tienes que imaginar un poco (Eso sí, lo que se podía ver eran unos pedazo de caserones que lo flipas). Resumiendo, que nos hemos visto todos los buzones de los famosos. Eso sí, no les ponen el nombre. De allí hemos ido al cartel de Hollywood para hacer unas cuantas fotos artísticas y a que nos comieran las hormigas.

Tras la visita, nos hemos ido al hotel. En realidad, después de saludar a las cucarachas de la calle, nos ha sorprendido que el hotel no estaba mal. Está en chinatown. Una zona muy guapa, con pagodas y restaurantes por todas partes.

Cómo no, hemos ido a comer a un chino y hemos descubierto que la comida es muy parecida a la de allí. La única diferencia es que aquí te la sirven en inglés.

Para acabar el día nos hemos ida a pasear a la playa de Santa Mónica, por la noche. La verdad es que ha estado muy bien, sobre todo ver los chiringuitos de nuestros "ídolos" Mich y Pamela y poder hacernos unas fotos en ellos.

Mañana nos vamos al parque de atracciones de Universal Studios. Os seguiremos informando.

4 comentarios:

  1. La estrella de Charles Bronson... soys unos frikis. El paseo por Santa Monica debe molar un webo. Además de ser la ciudad de Mich y Pamela, tambien es la de los bicipolicias, que lo sepais.

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  2. ¿Habéis ido a ver la estrella de Charles Bronson y no la de Jackie Chan??? Imperdonable, Imperdonable......

    Un beso,

    Monkey J's sister.

    ResponderEliminar
  3. Hola Monkeys!

    Por fin he conseguido q Joseba me de la direccion del blog!!!!!
    Me he leido todo y me dais una envidia...jaja!
    Espero q lo paseis mu bien!!!

    Muxos muxus!

    NEREA

    PD: Yo tb kiero ver fotos!!!

    ResponderEliminar
  4. Le habras hecho un homenaje al Roblas, ¿no?

    Agures

    ResponderEliminar