miércoles, 8 de julio de 2009

"Mira, detrás de ti, un mono de tres cabezas".

Pues nuevamente escribo para mencionar una casualidad que se da en este viaje que emprenderemos, a quien sabe donde...

La cuestión es que por cosa del destino, el día 15 de julio se distribuye a nivel mundial el remake oficial de THE SECRET OF MONKEY ISLAND, como todos conocéis es una de las mejores aventuras de todos los tiempos del mundo mundial, el remake que tendrá de nombre "The Secret of Monkey Island: Special Edition", será igual que el original con ligeras variaciones en el interface y con graficos mejorados (donde este mi Guybrush pixelado que se quiten los demás), también permitirá cambiar entre la versión original y la nueva en cualquier momento del juego.

Que casualidad verdad!! que cuando seis monos partan hacia la "isla" americana, el mono más mono de todas las islas de los monos vuelva al mundo videojueguil, 19 años después.

Y os preguntareis que porque escribo esto, si no tiene mucho que ver con nuestro viaje, más allá de lo meramente anecdótico... y si digo rancho... todavía nada, y si digo Skywalker, y si digo que el Racho Skywalker, sede oficial de LucasArts, LucasFilm, y alguna otra empresucha del señor George Lucas, se encuentra pegadito a San Francisco.

Pues eso, que ahí queda dicho, que cuando estemos regresando a San Francisco después de dar la vuelta al oeste norteamericano, aprovechando que pasamos por el rancho Skywalker, entramos , le decimos a George que nos prepare una barbacoa en su casita y de paso le dejo mi copia original del Full Throttle para que me la firme.

5 comentarios:

  1. - ¡Luchas como un granjero!

    - Qué apropiado, tú peleas como una vaca.



    ¡Qué grande!. Ya había leído que iban a reeditarla, pero no sabía cuándo.

    No te preocupes, que yo te acompaño aunque solo sea a sacarnos la foto (es que no sé por qué me da que el amigo George no nos va a recibir).

    Aio!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues aqui teneis a la primera MONKEY InLAND... Vamos mas que nada porque me voy a quedar a cuidaros el pueblo mientras volais rumbo a los USA ;)

    Pues eso, que seguiré muy de cerca vuestras peripecias al otro lado del charco.

    Besos a todos!!
    Marta.

    ResponderEliminar
  4. Que grandes esos duelos de insultos! Que memorable ese bosque laberintico y ese tesoro que al final era una camiseta! Como echo de menos mi 286 snifff

    En fin, ya queda menos para el viaje a los USA, yo lo seguiré desde casa.. animo con el blog y con el viaje.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, este el link del remake de Monkey Island : http://www.lucasarts.com/games/monkeyisland/

    Tiene buena pinta, han respetado mucho el original.

    ResponderEliminar