lunes, 27 de julio de 2009

DE SEQUOIA NATIONAL PARK A RAMADA MOTEL PASANDO POR DELANO

Como de costumbre esta mañana hemos saqueado el desayuno del hotel, que por cierto estaba genial (lástima que no tuviéramos tiempo para la piscina).
Tomamos rumbo a Sequoia National park (a partir de ahora SNP), no sin antes despedirnos de nuestro segurata particular, es decir, el que nos guardó los chines y la documentación cuando nos la dejamos en la silla del comedor en el desayuno.
Pasa el tiempo y las millas por estas infinitas rectas y nuestro GPS nos dice que quedan 8 minutos para llegar al SNP...y sorpresa!!!sólo hay naranjos y viñedos en el camino (al estilo Falcon Crest), así que nos dimos cuenta de que estábamos en un pueblecito llamado Sequoia en lugar de SNP. Corregimos nuestra ruta y entramos al parque por Three Rivers, es decir, por el lado contrario al planeado, pero no pasa nada, tenemos paciencia y gasolina, así que millas adelante!!!
Hicimos una paradita en un embalse y ¡aviso para navegantes! de las letrinas salen bichos, así que ojo donde ponéis el culamen y si no que se lo digan a Monkey R.
Nota: no se si lo hemos explicado antes, pero los baños de los parques son un agujero en el suelo camuflado con una taza, donde puedes ver y oler (si tienes estómago)todo lo que han hecho los anteriores, es decir, una auténtica letrina.
Nos hicimos las típicas fotos, en el cartel de la entrada del parque, que ya va siendo tradición, vistas impresionantes, haciedo levantamiento de roca, abrazando sequoias...
Sabiendo que llegábamos y que éramos VIPs, nos montaron una performance de Chip y Chop en combate, sólo puede quedar uno (es decir, una pelea de ardillas con caída libre de 6 m).
Las sequoias, impresionantes, la boca abierta contemplando el árbol más ancho del mundo. La pena es que no nos podíamos acercar a abrazarla, y hacer la turistada, así que la hicimos con otras más pequeñas.
De aquí partimos rumbo Los Angeles, así que decidimos dormir en el camino...
Y cómo no, hemos tenido la gran suerte de los Monkeys y estamos en un peaso de motel de carretera (a 39º por la noche), con piscina, jacuzzi, comida mejicana y margaritas bien fresquitas...
Hemos de decir que por el momento no hemos encontrado ningún motel de carretera de los de las pelis de Hitchcock.
Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho.
Besos a las familys.....

3 comentarios:

  1. Hola "S", somos "I" y Ar".
    Esperamos que sus lo esteis pasando mu bien.
    A tu vuelta intercambiamo fotos, tu de las tuyas en USA y nosotros de las nuestras en Larrabasterra beach.
    Por la ofi bien. De momento no han despedido a nadie mas.
    "I" aconseja la visita a Disneylandia. Creo que tambien es muy turistico South Central. Bueno, os dejamos que para la primera vez ya esta bien.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. VAYA VAYA CON LOS TURISTILLAS DE CARRETERA, JOÉ CON LOS HOTELITOS DE MALA MUERTE QUE OS GASTAIS, EN FIN, QUE TODOS NOS IMAGINABAMOS DESDE AQUÍ QUE NOS ÍBAIS A CONTAR UNA ESPECIE DE "ROAD MOVIE", UN POCO A LO THELMA Y LOUISE, PERO NADA DE NADA, TODO LUJO LUJO Y MÁS LUJO,...QUE ENVIDIA TENGO POR DIOS...PERO SOBRE TODO DE LOS PAISAJES NATURALES QUE ESTAIS VIENDO. NOSOTROS POR AQUÍ EL FINDE BIÉN, EN SALAMANCA CITY, QUE YO NO CONOCÍA, Y ME HA PARECIDO SEÑORIAL IMPRESIONANTE EL CASCO CON TODOS SUS PRECIOSOS MONUMENTOS...QUE PASA, YO TAMBIÉN PUEDO FARDAR DE VISTAS CHULAS POR AQUÍ NO???

    ResponderEliminar
  3. ya vemos que lo estais pasando bien, yo aprovecho para deciros que HOY ES MI ULTIMO DIA Y ME COJO VACACIONES!!!!! así que Monkey J. mándame algún correo al del trabajo que lo veo en la Blackberry porque aunque no esté en un sitio tan guay,espero descansar y disfrutar pero, en La Pineda Beach no tengo internet. Pasadlo muy bien y seguir contándonos todo lo que podais, tengo mono de llegar a la oficina y leer a ver que habéis escrito.

    UN besazo,

    Monkey J's Sister.

    ResponderEliminar