jueves, 23 de julio de 2009

La llegada

Parece mentira pero al final estamos aquí. Tras 18 horas de viaje; unas birritas mañaneras en el vuelo a Frankfurt y unas pequeñas cabezadas en el avión (excepto Monkey R, que se quedo inconsciente en Bilbao) LLEGAMOS A SAN FRANCISCO !!!!!!!. Pasamos el primer obstáculo sin problemas: la aduana, no sin haber dejado nuestras huellas y una fotico para los colegas de USA. De allí fuimos a por nuestro coche y sopresa !!!! es una peazo de coche de la ostia, aquí hacer un apéndice: aun después de llevar el coche contratado desde Spain nos toco pagar el seguro de asistencia en carretera 89 $ (estos que son unos gays y no quieren jugarsela). Monkey V se arranco a conducir, ole sus cojones, tras unos breves instantes de torpeza justificada al volante todo fue sobre ruedas (nunca mejor dicho). Gracias al navegador instalado en el moví por Monkey J llegamos al hotel en 10 minuticos de nada. Y para nuestra sorpresa se puede dormir en el sin que nos entre nada raro, vamos que por la pasta que nos ha costado (24 € por persona) no esta nada mal.


Tras dejar las cosas en el hotel y no pararnos a descansar nos fuimos a un reconocimiento táctico de la zona. Por el camino nos encontramos con lo típico de las películas, parámetros, maquinas de periódicos, bomberos salvando el mundo, ... y finalmente decidimos entrar en un tugurio a tomar unas buds. Sin mayores problemas, después de que 4 policías entraran a desalojar a un amiguete que se nos había sentado a charlar, decidimos irnos a cenar a algún sitio cerca del hotel.
Unas quesadillas y unos burritos y a plegar la oreja que llevamos unas 29 horas sin dormir.

Primeras tres impresiones:
1.- "San Forisco" frio. Joder que rasca hace para ser verano.
2.- "San Forisco" con muchos indigentes, pero buenas personas.
3.- "San Forisco" la realidad supera a la ficción, los bomberos salvan el mundo y un borracho no puede hablar con 6 monos.

Mañana sera otro día.

4 comentarios:

  1. QUE BIEN YA ESTAIS POR ALLÍ, CONTAR MAS ANECDOTAS CHULAS DE ESAS MADE IN USA, SEGURO QUE SE OS VE A LA LEGUA QUE SOIS GUIRIS, POR ESO LOS POLIS ESPANTARON AL BORRACHUZO, SERGI, TU NO TUVISTE PROBLEMAS CON TUS PINTAS DE MATÓN? CON ESE CORTE DE PELO PARECE QUE EN CUALQUIER MOMENTO VAS A PATEAR UNA ANCIANA!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que todo el viaje fuera bien, pero para ver borrachos, indigentes y peña txunga, os cogeis aqui un Bizkaibus y vais al San Francisco de Bilbao que queda más cerca. Pasarlo bien.

    P.D. Por Euskadi todo sigue igual

    ResponderEliminar
  3. Que bueno! Yo estuve en SF justo el año pasado, estudiando inglés, y recordar lo de los indigentes y el frio jaja, que razón.

    Recordad pagar las tips, que si no se pueden poner chungos. Y publicar el nombre de quien os alquiló el coche, me gustaría volver algún día y hacer la 101.

    Que lo paseís muy bien. Pedro (Madrid)

    ResponderEliminar
  4. Ya me alegro de que no potarais en el avión y esas cosas. Os cabe el equipaje en el coche? bueno, por el comentario del tamaño, veo que si... recordad visitar el barrio gay de S.F. antes de partir, a Monkey J le gustará. por cierto, saludos de Gonzalin para monkey J, hoy he hablado con él. cuidaos... (santi)

    ResponderEliminar