sábado, 25 de julio de 2009

Atacados en Alcatraz

Lo primero que hicimos hoy fué ir a Alcatraz, para lo cual traíamos las entradas previamente compradas por internet. El viaje hasta la isla fué bien, salvo por unos misiles que nos lanzaron las gaviotas que hirieron a Monkey S y Monkey M.
La visita muy chula y merece la pena. Te prestan unos auriculares con la información de la visita en castellano, con lo que puedes hacer la visita a tu ritmo y sin demasiados agobios. Las celdas son minúsculas (1,5x2m aprox.), vamos que no sé ni como entraban ahí. Después de estar ahí y habiendo visto La Roca, supuestamente en Alcatraz, podemos decir que La Roca a 80% seguro que no se ha rodado en la isla, bueno quizá las panorámicas y las imagenes del exterior, pero en la película, se muestran unas celdas demasiado grandes y modernas en comparación con lo que hemos visto. Tampoco nos encerraron ellas...
Al llegar a puerto nos fuimos a pasear por el muelle 39. Es un puerto deportivo, con muchos restaurantes y una reserva de leones marinos (si no había como mínimo 100 no había ninguno).
En el puerto comimos un Clam Chowder, un pan relleno con una sopa de marisco y patata que estaba bastante bueno, y nuestros primeros perritos calientes, también muy ricos.
Tras una subida muy fatigosa llegamos a la Coit Tower, una torre desde la se divisa toda la ciudad.

Tras un paseíto por el distrito financiero, café de Starback en mano, comenzamos nuestra aventura rumbo a Sonora. Es curioso el conducir por carreteras con kilómetros y kilómetros de rectas. Llegamos a Sonora sin problemas tras una paradita en el clásico 24 horas de carretera. Monkey V quería ponerse la media en la cabeza y hacer lo de todas las películas, atracarlo. Sin embargo, las medias se nos quedaron en casita y procedimos a comprar de la manera estándar.

Monkey S, Monkey J y Monkey V fueron a hacer amigos entre los lugareños y a empujarse unas cervezotas autóctonas. Una gente muy agradable que realmente parecía sacada de una película de sobremesa de Sábado.

Nos vamos a Yosemite. Ya os contaremos.

2 comentarios:

  1. ¡Hola chicos!,me alegro de q lo esteis pasando tan bién y de q esteis cumpliendo con la ruta y horarios previstos, disfrutar a tope de la esperiencia y ya sabeis...si teneis problemas dejar siempre hablar a Monkey V...que seguro q lo soluciona todo. Monkey M, cuelga alguna fotito q ya sabes q me encanta. Un besote de monkey M's mum.
    P.D: ¿no erais seis los contribuyentes?

    ResponderEliminar
  2. QUE BIEN QUE NOS TENGAIS AL DIA DE VUESTRA RUTA, ESTO ES UN BUEN DIARIO VIAJERO, SEGUIR ASÍ, Y COLGAR FOTOS, JOÉ, QUE SEGURO YA TENDREIS MIL...DEL PRIMER DIA, Y YA LLEVAIS TRES DIAS...POR CIERTO , SOY LA HERMANA DE SERGI, LU

    ResponderEliminar