lunes, 3 de agosto de 2009

GAUPASA EN EL GRAN CAÑON

Tras dejar a nuestro amigo Oscar el alcalde, junto a sus Vedettes y Elvis, empujándose unos Martinis, salimos en ruta nocturna rumbo al Gran Cañón del Colorín Colorado (que está en el estado de Arizona, no en Colorado, melones). Nuestra idea era salir de noche para llegar al cañón al amanecer y disfrutar de el espectáculo en tan bonito paraje.

De camino cruzamos la presa Hoover. La panorámica es impresionante, lástima de no haberlo visto de día, aunque la imagen con las sombras de la noche es acojonante. Tras las paradas imprescindibles para cambiar el agua al canario, conseguimos llegar por los pelos al Little Colorado Canyon unos minutos antes del amanecer. Está situado a pocos kilómetros del Gran Cañon y, la verdad, no tiene nada que envidiarle.

Tras llegar al Gran Cañón, disfrutar de las vistas desde los diferentes miradores y empujarnos un desyuno continental powerful, nos fuimos a hacer una pequeña ruta de descenso hacia el cañon. La rutilla nos llevó 2 horitas y descendimos unos 800 metros (unos nueve kilómetros de caminata entre ida y vuelta). A partir de este momento, el no dormir empezó a pasarnos factura, así que la siguiente ruta (por la cresta del cañón) decidimos hacerla en autobús, dando pequeñas cabezadas por el camino.

A primera hora de la tarde, arrancamos rumbo al Cañón de Chelly, con la intención de dormir a la mitad de la ruta. Sin más problemas llegamos al destino, Holbrook, y nos buscamos un auténtico motel de mala muerte. Al aparcar el coche, como el aire del vehículo estaba un poco cargado, decidimos meterle al Toyota Sienna un árbol por la luneta trasera. Evidentemente, no le ha pasado nada a nadie, aparte de cargarnos la luna del coche.

Sin más, el próximo episodio en la siguiente entrada.

1 comentario:

  1. me ha molado lo de la pre-sita hoover (me he tragado un lapiz "Ralph Wiggum")eso de noche debe ser poderoso. No indicais la distancia de disparo del gran cañon, lo de la caminata os vino bien, por trasnochadores, maleantes, y yeyes que sois... jo, debe acojonar mirar to' p'abajo desde lo alto, no hay vértigo? lo del árbol e sbuena idea, pero para desviciar el aire de un vehículo, recomiendo desfondar el techo a cabezazos mediante saltos desde los asientos, el inconveniente es que si llueve os mojais, cosa que no sucede con la opcion "árbol en luna posterior", pero un ser vivo árbol no tiene la culpa, cuidemos los árboles, son nuestros hermanos "david el Gnomo"

    besitos, chuick chuick

    -San Tiranti-

    ResponderEliminar