viernes, 26 de junio de 2009

El Principio

Antes de empezar a redactar sobre las aventuras y desventuras del viaje que nos proponemos a hacer me gustaria presentarnos como es debido.
Somos 6 amigos que nos disponemos a realizar un viaje por Estado Unidos. Para menternenos en el anonimato los nombres seran ficticios pero la gente que nos conoce sabra quienes somos. No quiero poner el nombre de nadie primero porque no les he pedido permiso para ello y segundo porque la idea de ponernos motes me seduce un monton. Somos tres parejas y a partir de ahora nos llamaremos:

The Monkey M
The Monkey V

The Monkey J
The Monkey R

The Monkey N
The Monkey S

Hechas las presentaciones empezare por hacer un resumen de como surgio la idea de viajar a USA. La idea la plantearon The Monkey M y The Monkey V hace un año y medio. Nos comentaron a los demas monos que si nos apetecia ir a USA para hacer la Ruta 66 y la respuesta fue un si rotundo. Pero el trabajo solo habia empezado y la verdad es que no a sido tarea facil el organizar todo este viajecito, pero esto y mucho mas lo dejo para la siguiente entrada.

Hasta la siguiente que sera dentro de muy poco.

P.D. Mencionar que el nombre del blog surge gracias al novio de mi hermana ("mi cuñado" aun no estan casados y creo que no lo van a hacer de hay lo de las comillas) que tiene mucha esperiencia con los blog y me lo planteo cunado estabamos un mi habitacion y vio el poster de la gran pelicula 12 Monkeys. Solo queria dejar constancia de este hecho, gracias tio.

4 comentarios:

  1. A las buenas...

    Bueno, pues he aquí el monoJ. Me alegro de que hayas abierto el blog, guapetón. A ver si nos lo tomamos un poquito en serio y conseguimos que esto se convierta en un pequeño diario de viaje.

    26 días para el gran momento. Muhahahahaha!

    Nos la vemos...

    ResponderEliminar
  2. Pues aquí esta el mono V, dispuesto a dar guerra y hacer mención a lo que puede ser la primera anecdota o curiosidad del viaje, y eso que todavía no hemos ni ido al aeropuerto. Bueno, pues la anecdota consiste en que el día 25 de Junio de 2009, la casualidad ha querido que muera Michael Jackson en Los Angeles, así que ya veremos lo que nos encontramos. Id haciendoos a la idea de que vamos a ver flores, mensajitos, fotos y quien sabe que tipo de excentricidades en honor al rey del pop.

    Pues ahí queda dicho, un saludote grandote.

    Monkey V.

    ResponderEliminar
  3. Hello Monkey-S

    ... pero estamos desde hace unos cuantos añitos como pareja de hecho!!... A si que, majete, como a efectos prácticos tiene los mismos derechos (menos en el derecho sucesario) sí que toca ser cuñado!...

    ... Bueno, me alegro que te hayas animado a abrir el blog... aunque te voy avisando que lo complicado (y difícil) es mantenerlo a la larga, ya que requiere un poco de costancia y decicación (además de "cuidar" a tus lectores y comentaristas)... Pero bueno, poco a poco...

    Pues nada, espero que tú y los otros 5 monkeys tengáis ganas de alimentarlo de contenido y de fotos durante vuestra estanca in USA...

    Ánimo!

    ResponderEliminar
  4. kaixo Monkey M (esperamos que seas tu, Marisa). No sabemos muy bien como va lo de la pag esta pero dejamos el comentario aki. Estamos viendo "liberad a Willy 2" y nos hemos acordado de que tu andas por alli, no por la orca, claro jajajajjaja. Somos La Ene y la Txa, ahi que lo flipas mazo, pava. Ene se va a currar un pedazo de arroz con polla, ui perdon, pollo mu rico.
    Que tal por yankilandia? Te has hecho una foto con las tetas de pamela? Te has subido a las torres de los beiguatx? te has bañado en las playas de malibu?? Te has casado en las vegas?? has palmado mutxa pasta en los casinos? Has visto mutxo tio wenorro?? mandanos fotos de ellos jajajaja. Y para los txikos.. hay mutxas zalameras? Iratxe se akaba de comer un tentempie de jamon york. No se nos okurre que mas preguntar, contestanos porfiiiiiii. Aguresssss

    PD: Por cierto que hora es alli??? aki son las 12.59 pm (hora zulu)
    PD II: MArisa, si ves por ahi la nariz del jacko traetela (que parece ser que se ha perdido en la morgue) y seguro que te sakas unos duros. (compartir es vivir, la idea ha sido nuestra)

    Aaaagurrrrr ;)

    ResponderEliminar